Políticas de Reserva y Cancelación

Mike’s Fishing Charters & Tours es el más importante proveedor de viajes de pesca y tours de pesca en Bahía de Banderas. Todos nuestros viajes son exclusivos y requieren reserva previa.

Para asegurar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria, limitamos el numero de pasajeros en nuestras embarcaciones y somos muy puntuales, por lo tanto una reserva anticipada le garantizará su disponibilidad y nos permitirá planificar para su mejor experiencia.

Condiciones de reembolso

Reembolsaremos cualquier cantidad de dinero pagado o re-programaremos su viaje cuando:

  1. Nos avisas antes de 48hrs de la partida de la embarcación.
  2. Nos avisas después de 48hrs de la partida de la embarcación con una justificación:
    1. Cuestiones médicas (necesita certificado médico) de cualquiera de los pasajeros.
    2. Accidente
    3. Retraso de Vuelo/Transporte.
  3. Si el climas es peligroso, se prohíbe el zarpe de la embarcación (Capitanía decide esto).
  4. La embarcación tiene problemas mecánicos que impiden el zarpe y no hay reemplazo provisto a tiempo o no puede acceder al reemplazo proporcionado.

No reembolsamos o re-programamos si usted no está presente en el tiempo previsto y no tenemos aviso ni justificación para su retraso.

No se preocupe si llega tarde, no cancelamos, llámenos, le esperaremos.

Cargos a su tarjeta

Usamos Paypal para sus pagos en línea. Paypal es seguro y maneja confidencialmente la información de su cuenta bancaria y su tarjeta de crédito. Usted tiene todo el control de su pago y la oportunidad de disputar pagos sobre servicios no prestados. Reembolsaremos en un lapso de 24 horas después de la notificación de cancelación de servicio no prestado.

Precios y tipos de cambio

Los precios se manejan en US dolares pero los cargos son en pesos Mexicanos. Utilizamos la tasa bancaria del día para que su estado de cuenta refleje lo más fielmente posible el precio en dólares publicado.